sábado, 22 de agosto de 2009

Fragmentos

En un principio fue extraño o más que extraño fue abrumador, hace muchos años mi existencia como humano había acabado y ya estaba acostumbrado a mi forma etérea. Respirar nuevamente y sentir el latir de mi nuevo corazón humano fue una sensación placentera, poder sentir es en sí placentero.
Llegué temprano y algo nervioso a la escuela, sabía que exactamente lo que debía hacer llevaba mucho tiempo observando a los humanos y a veces podía escuchar los pensamientos de algunos, solo unos pocos porque en ese momento estaba sumamente concentrado en escucharla a ella.
Me sorprendió la cantidad de chicas que estaban a mi alrededor por un segundo creí no poder verla, pero Abril con su excesiva alegría me dio la alerta de que ella venía. Por fin, por fin Sayra podría verme, por fin luego de tantos días observandola ella iba a verme. ¿podrás recordarme amor? ¿podrás darte cuenta que llevo años buscandote?, me abrí paso entre las niñas y me acerqué a ellos en cuanto nos miramos a los ojos ella se sonrojó y hasta pude escuchar los latidos acelerados de su corazón. Estoy aquí amor quise decirle, pero preferí sonreír y aprovechar el momento en que ella se dio cuenta de mi existencia.

Eyael.


no tengo nada que decir, sólo espero que les guste...

atte.

Isis

1 comentario:

  1. Kyaaaa lo ame!!! yo quiero un Eyael!! >.< esta divino soraa sigue asi!! ahh tan lindo muestra todo el AMOR, PASION Y KYAAA!! vamos Eyael animo conquistala muchacho!!!

    ResponderEliminar

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Taller de comics dedicado a promover y apoyar el manga chileno.